-Blog

101021.- Proyección Esquí de Montaña en Bulgaria

. .- Puedes ver en Youtube la proyección ESQUI DE MONTAÑA EN BULGARIA que se pasó el jueves pasado en el CIM.

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=9176926228FAF20A

-   Pincha aquí para ver las fotos del viaje

-   Los socios podéis bajaros los audiovisuales de Enrique y Ferrán en Menú > Documents > Acces de socis a MapaCIM .

- En el següent enllaç podeu trobar el fotomuntatge de Ferran Gandia.   http://www.youtube.com/watch?v=7WravKbnqGs


- Desde Arte&Facto nos han enviado una carta pidiendo disculpas (ver en comentarios).   


ESQUI DE MONTAÑA EN BULGARIA
dijous 21 d'OCTUBRE de 2010

Bulgaria-cartel-grupos.JPGEsquí de Montaña en Bulgaria

Macizos de Rila y Pirin

Viaje realizado en marzo pasado a Bulgaria, donde realizamos seis ascensiones a distintos picos de la zona de Pirin y de Rila. En total fueron 103 kilometros de recorrido por las montañas y bosques búlgaros, con 5.100 metros de ascenso y 10.000 metros de descenso vertiginoso por las pendientes nevadas. Un viaje alucinante

Esta vez, vamos a probar un nuevo entorno donde realizar la proyección, en concreto en el Centro Cultural ARTE&FACTO, donde además de disfrutar de las imágenes y los comentarios de los participantes, podremos tomar una cerveza o una copa durante la proyección, (no es obligatoria la consumición y no hay que pagar entrada) y lo mejor, al finalizar, podremos quedarnos a cenar allí mismo. Hemos concertado unos precios con el local:

    • Durante la proyección (ejemplo: quinto+montadito-1'30€) (no es obligatoria la consumición)
    • Para la cena (Tapa+Bocata+Cerveza o vino+Postre o dulce+cafe o infusión - 9€). Así no tenemos que buscar tras la proyección donde cenar. Quien vaya a quedarse a cenar, que lo diga en la barra al llegar y elija bocata, así podrán ir preparando la cena, para cuando acabe la proyección y el coloquio, tener la cena preparada.

Esta proyección la realizarán parte de los participantes en la actividad, el próximo jueves 21 de octubre a partir de las 21'15 horas, en ARTE&FACTO, en la calle Pie de la Cruz, 8, Valencia (zona Centro).

>>>>>>Ver situación ARTE&FACTO en Google Maps

. .
Compartir

Comentarios  

#3 Juanvi Hoyos 29-10-2010 14:16
Hola a todos.
Pedí a Laia que reenviase esta carta a los asistentes a la cena de la proyección de esquí de montaña en Bulgaria que tuvo lugar en Arte&Facto, para ofrecer mis más sinceras disculpas por cómo fueron las cosas.
Somos un local nuevo, con poca experiencia, y como todos los que comienzan en algo nuevo, cometemos errores. El problema surgió porque no pensábamos que habría tanta gente dispuesta a quedarse a cenar. Pensábamos que sería una cena de 8-12 personas como mucho y, al apuntarse tanta gente en tan poco tiempo, nos desbordó; en primer lugar porque no había ingredientes suficientes para atender a todo el mundo como es debido y, en segundo lugar, porque cometimos el error de no querer excluir a nadie cuando no teníamos ni la capacidad ni los medios para atenderlos correctamente.
(continua....)
#2 Juanvi Hoyos 29-10-2010 14:06
La dos proyecciones me gustaron y el local y su forma de gestión, creo que tienen posibilidades que podremos aprovechar.
Sobre los fallos en la comida, asumo que alguna responsabilidad compartimos desde la directiva que como organizadores y basándonos en nuestra experiencia, quizás no subimos prever, informar y asegurar que todo funcionaría perfectamente. Pero es que, usando el símil montañero, si para ir de excursión tengo que informarme exhaustivamente y tenerlo todo controlado y asegurado antes de salir, acabaría haciendo una sola actividad al año a un sitio conocido o me quedaría en casa. Prefiero algunas dosis de aventura.
Por lo que comentan Cristina y Gonçal, estoy seguro de que en las próximas ocasiones funcionará mucho mejor.
#1 Juanvi Hoyos 29-10-2010 13:38
(...continuación)
Nuestra falta de previsión ha provocado que mucha gente haya quedado descontenta con la cena, algo que lamentamos mucho y que nos ha dejado con un sabor agridulce. Por otra parte, también lamentamos no haber tenido una oferta adecuada para las personas vegetarianas, algo de lo que tomamos nota para subsanar próximamente. Esperamos que en el futuro tengamos ocasión de demostrar a los afectados que se trató de un error puntual que no se volverá a repetir.
Por último, queremos agradeceros a todos vuestra presencia dicho día y esperamos volveros a ver pronto. Y también mostrar un agradecimiento especial a la gente que se ha aventurado a tirar cañas y a Laia por su optimismo y su ayuda como camarera.
Saludos, Cristina y Gonçal

No estàs autoritzat per a enviar comentaris.

No estás autorizado para enviar comentarios.

You have no rights to post comments.

Está aquí: Inici Activitats Eixides i Activitats (llistat) -Blog 101021.- Proyección Esquí de Montaña en Bulgaria