-Blog

141229. Setmana esquí cap d'any i Reis

Setmana esquí cap d'any i Reis Botón Apuntarme
26/12/2014 a 3/1/2015 

 Viaje de esquí Alpes  (anuncio en pdf) 

En nuestro afán de descubrir nuevos dominios de esquí, este año nos desplazamos al Espace San Bernardo, a caballo entre los alpes franceses e italianos, entre los preciosos Valle de Tarentaise y Valle de Aosta.
Nos hospedamos en el lado francés en la estación invernal de La Rosière.

La Residence Les Bouquetins, en el sector de Les Chavonnes, será nuestra base y alojamiento desde donde tendremos acceso directo a todo el dominio esquiable.

ESPACE SAN BERNARDO
LA ROSIÈRE (1850) - LA THUILE (1441)
Paraíso de esquí sin fronteras
En La Rosière, tendremos la oportunidad de cruzar las fronteras de los países sobre esquís. Ubicado en una soleada terraza orientada al sur, en lo alto por encima del Valle de Tarentaise, se encuentra el lugar de deportes invernales comunicado desde 1986 con la zona de esquí italiana La Thuile, orientada al norte, que puede recorrerse con el mismo pasaporte de esquí.
Desde la estación de esquí a 1.850 metros de altura hasta el punto más alto de la zona de esquí Espace San Bernardo a 2.650 metros. La Rosière nos deja admirar el panorama excepcional del mundo montañoso que lo rodea, incluyendo el Mont Blanc.
En materia de red de pistas, la zona de esquí de dos países Espace San Bernardo ofrece en conjunto 150 kilómetros de pistas que están maravillosamente comunicadas entre sí con 38 sistemas de elevación. Principalmente el cambio de zonas de esquí cruzando las fronteras es posible en pocos minutos gracias a las rápidas telesillas Piccolo San Bernardo Express y Fourclaz Express.

Fuera de pista y heliesquí
En ambas áreas de esquí y en ambos países tanto los recién iniciados como los esquiadores expertos ven recompensada su inversión. Los auténticos profesionales encontrarán varios descensos espectaculares a través de bosques o junto a antiguas fortalezas de la Segunda Guerra Mundial. Otros puntos destacados de la zona de esquí Espace San Bernardo son el extenso descenso San Bernardo de 11 kilómetros y las pistas negras Franco Berthod, Le Défi y Touriasse.
Además, La Rosière tiene dos desafíos especiales para los aficionados a la nieve profunda y al freeride. Por un lado, la zona fuera de pista asegurada pero no preparada Le Snow Cross des Zittieux. También ofrece la posibilidad de dejarse llevar con el helicóptero (o con pieles de foca, “alternativa más barata”) a paraísos vírgenes de nieve profunda en la cima del Rutor, del Mont Ouille, del Fréduaz o del glaciar Miravidi, desde donde nos podemos dejar caer abajo a través de cautivantes telones de fondo hasta el valle.
El Espace San Bernardo tiene un snowpark y zona de boardercross  con distintos niveless. Quienes practican esquí de fondo encontrarán una serie de pistas trazadas con diversas extensiones y distintos niveles.

Escalada en el hielo y paseos con antorchas
…y si no fuera bastante, La Rosière dispone de una amplia oferta que comprende desde excursiones con raquetas de nieve, paseos en bicicletas de nieve, viajes en trineo de perros, vuelos en parapente y saltos en paracaídas pasando por escaladas bajo techo y en el hielo hasta eventos nocturnos especiales. Además de excursiones nocturnas con raquetas de nieve, semanalmente se realizan también fuegos artificiales e impresionantes descensos con antorchas.

ITINERARIO:
Saldremos el viernes 26 de diciembre 2014 por la noche.
Llegada a la estación sábado 27 por la tarde.
Esquiamos 6 días, desde domingo 28 hasta viernes 2, ambos inclusive.
Salida de vuelta el sábado 3 de enero 2015, por la mañana.
Llegada a Valencia por la noche/madrugada.

PRECIOS:
Residence Les Bouquetins , La Rosière.
STD- DUPLEX 6 OCUPADO 6   559
STD- DUPLEX 6 OCUPADO 5   589
STD- DUPLEX 6 OCUPADO 4   619

APARTAMENTO 6 OCUPADO 6   579
APARTAMENTO 6 OCUPADO 5   609
APARTAMENTO 6 OCUPADO 4   659
ESTUDIO 4 OCUPADO 4   589
ESTUDIO 4 OCUPADO 3   649
ESTUDIO 4 OCUPADO 2   759
Incluye:
7 noches de estancia.
6 días de Forfait  ESPACE SAN BERNARDO.
Autobús.
Seguro de viaje.
Seguro de asistencia en pistas.
Sábanas.
Tasas de estancia.

Reserva de plaza 100 Euros (antes del 30 de Octubre).
Para más información y apuntarse contactar con Toni Tempest  (anuncio en pdf).

 Contacto:  Toni Tempest,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  677413565,  653662869.

Recorda que en participar en qualsevol activitat del CIM, acceptes la seua exempció de responsabilitat.
<Llistat de totes les Activitats del CIM>
Compartir

No estàs autoritzat per a enviar comentaris.

No estás autorizado para enviar comentarios.

You have no rights to post comments.

Está aquí: Inici Activitats Eixides i Activitats (llistat) -Blog 141229. Setmana esquí cap d'any i Reis