Artículos

100227. ESQUÍ FAMILIAR en CANDANCHÚ, 27-28 febrero 2010

Candanchú, fotos de Juanvi y Javi

ESQUÍ EN CANDANCHÚ
del divendres 26 al diumenge 28 de febrer de 2010

Pistas de CandanchúEsquí familiar en Candanchú.

Estación: Candanchú.

Días de esquí: 27 y 28 de febrero.

Hotel: albergue el Águila, a pie de pistas.

Incluye: Alojamiento dos días en albergue a media pensión y dos días de forfait.

Albergue el Áquila de CandanchúPrecio: 110 euros adultos, y 95 euros menores de 12 años.

Interesados avisar a una de las coordinadoras y si tienes plaza haz el ingreso en  la cuenta del CIM
Bancaja 2077 0720 82 1101032335, y después vuelves a llamar para indicar que has hecho el ingreso y confirmar si tienes plaza o tu lugar en lista de espera.

coordinadoras: 
Rosa (961324799) y Mariluz(963263594)






Compartir

Comentarios  

#2 Juanvi Hoyos 05-03-2010 14:17
A los que piden explicaciones, espero que les sirvan.
A los que no han llegado a tiempo les animo a que propongan y organicen más salidas. Por cierto, el próximo jueves día 4 de febrero hay una reunión de preparación de salidas que es una excelente oportunidad para ello, pero también puedes proponerlas y ofrecerte llamando o escribiendo un e-mail.
A los que quieran dar ideas les animo a que las hagan públicas.
A los que saben cómo se podría organizar mejor, les invito a participar en la junta directiva en la que tenemos vocalías a disposición de los que se animen.
Si estás leyendo esto probablemente no te afecta pero si eres de los que solo se quejan o si escuchas a alguno le invitas a que busque en otro sitio porque probablemente el CIM no es su club.
#1 Juanvi Hoyos 28-01-2010 21:07
Efectivamente, la salida acaba de salir en portada y ya está prácticamente llena. Estaba puesta como propuesta (pero allí se ven las primeras ocho y debes abrir el listado completo para ver las demás) desde hace unos días en que, ante la buena temporada de nieve, les propusimos a Rosa y Mariluz que organizaran otra salida de esquí. A pesar del poco tiempo con gran eficacia buscaron, y encontraron alojamientos y, cuando pudieron confirmar el cupo de reservas disponibles y el precio, es cuando la hemos publicado en la página inicial como salida del CIM, llenándose rápidamente.
Ya nos ha ocurrido otras veces que, cuando una salida se propone con poca antelación, los plazos se acortan tanto que, se llena prácticamente con los conocidos y allegados de los organizadores.
Una solución sería no publicar la salida y dejarla como privada pero, en mi opinión, así perdemos la oportunidad de que se apunten algunos más y que sirva de estímulo para que alguno se anime a organizar más salidas.

No estàs autoritzat per a enviar comentaris.

No estás autorizado para enviar comentarios.

You have no rights to post comments.

Está aquí: Inici