-Blog

160829.Agradecimientos Healing Haku

Agradecimiento Healing Haku
 29 de Agosto de 2016

CIMXNEPAL - Healing Haku.

 Carta de agradecimiento de Haku.

Con motivo de la visita de nuestra amiga y coordinadora para Europa del proyecto de ayuda a Haku en el que estamos colaborando, Edyta ha redactado una carta de agradecimiento al Club y sus socios por la colaboración y el esfuerzo realizado por tod@s nosotr@s.

El texto que viene a continuación es la carta literal que Edyta nos ha escrito en su nombre, el de Dinesh (coordinador del proyecto en Nepal) y de todo el pueblo de Haku.

 

"Aprovecho mi entrañable visita a Valencia para agradecer a los miembros del Club Integral de Muntanya vuestra fiel e incansable implicación en el Proyecto Healing Haku y sus labores de reconstrucción de este pueblo nepalí.

Me es grato afirmar que sois los más entregados, más eficaces, más persistentes y metódicos de todos los colaboradores con los que cuenta el Proyecto! Faltan palabras para plasmar nuestra gratitud por el apoyo que prestáis a la población de Haku de manera incesante y tan generosa desde hace ya un año. Desde el Proyecto celebramos con una enrome alegría y satisfacción este primer aniversario de nuestra fructífera colaboración!

En nombre de todos los habitantes de Haku, Dinesh Tamang y yo queremos daros las gracias por este año tan intenso que hemos pasado, tan lleno de actividades e iniciativas llevadas a cabo con el fin de prestarles nuestra asistencia a los que tanto la necesitan.

Gracias por vuestros esfuerzos, vuestro tiempo, cariño y esmero con el que os entregáis a esta causa! Nos resulta muy difícil imaginarnos un año mejor de los que nos quedan por delante en el Proyecto que el pasado en cuanto a los logros conseguidos entre todos. Solo podemos desearles a los habitantes de Haku que puedan seguir contando con vuestro apoyo y de más gente con un corazón tan enorme como el vuestro! Sois un ejemplo a seguir, aunque solo de lejos, porque habéis fijado el listón tan alto para otros colaboradores que tendrán que conformarse con el segundo puesto en sus acciones.

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR ALLI!  

Edyta Stepczak

Coordinadora del Proyecto Healing Haku"

Recorda que en participar en qualsevol activitat del CIM, acceptes la seua exempció de responsabilitat.
<Llistat de totes les Activitats del CIM>
Compartir

No estàs autoritzat per a enviar comentaris.

No estás autorizado para enviar comentarios.

You have no rights to post comments.

Está aquí: Inici Activitats Eixides i Activitats (llistat) -Blog 160829.Agradecimientos Healing Haku